Interfaz de audio

Las mejores interfaces de audio USB 2019

Mi selección de las mejores interfaces de audio para producción musical.

Encuentre las mejores interfaces de audio PC / Mac USB y Thunderbolt para productores, guitarristas, cantautores y demás.

Si quieres llamarlo interfaz de audio como si quieres llamarla tarjeta de sonido, si haces música en una Mac, en un PC, en un iPad o incluso en un iPhone, tiene sentido obtener la mejor Interfaz con todas las Entradas/Salidas que puedas.

Pero, ¿cómo decidir qué interfaz de audio USB debería comprar en 2019, o incluso si debería comprar una interfaz de audio para su estudio doméstico? 

  • En primer lugar, debe decidir cuántas entradas y salidas de audio necesita.
  •  Si va a grabar muchos instrumentos al mismo tiempo, en una banda, por ejemplo, entonces las entradas múltiples serán muy útiles.
  • Si planea conectar un micrófono o una guitarra de vez en cuando, Con una o dos entradas en el dispositivo será suficiente.
  • Piense también en la conectividad MIDI: ¿planea conectar su controlador MIDI directamente a su computadora a través de USB, o sería útil tener puertos MIDI de tamaño completo en la interfaz?

Luego está el problema de cómo conectar la interfaz se a su computadora. La mayoría de los modelos funcionan a través de USB 2, pero también encontrará interfaces ThunderBolt que prometen un mejor rendimiento pero que suelen costar un poco más. Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de que sea compatible con su dispositivo PC / Mac / iOS y DAW antes de comprar.

También debe decidir si desea que incorpore DSP (Procesamiento de señal digital) en su interfaz, lo que le permitirá utilizar complementos dedicados que no cargarán ninguna carga en su computadora. Universal Audio, con sus productos UAD, el rey indiscutible de este mercado.

El Tamaño y la forma también hay que tenerlo en consideración: ¿desea tener la interfaz para el estudio exclusivamente o desea llevarsela de viaje? Las interfaces de audio vienen en todas las formas y tamaños; algunas están diseñadas para colocarla en un estante o en un escritorio, mientras que otros se pueden guardar en un bolsillo de la mochila y llevársela a cualquier parte.

Finalmente, pero de manera crucial, está el tema del precio. Puede obtener una interfaz de audio decente por menos de 100€, pero si se gasta un poco más Obtendrá una mejor calidad, rendimiento y mejores especificaciones.

Por lo tanto, hay muchas interfaces de audio, pero debe comprar la que se amolde a sus necesidades y presupuesto.

Ya sea que esté buscando la mejor interfaz de audio calidad-precio (Audient iD4 es nuestra recomendación actual) o si busca algo mucho superior, siga leyendo para conocer las selecciones de Todomusical actuales.

1. La mejor interfaz de audio por presupuesto.

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24 bits / 96kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | MIDI I/O: No

 

  • Gran valor por el precio.
  • Excelente preamplificador. 
  • Bien pensado.
  • No hay mucho de que quejarse a este precio.


Podría decirse que es la mejor interfaz de audio que se puede comprar. El iD4 es una oferta simple de dos entradas / dos salidas que incluye un preamplificador de micrófono, completo con alimentación phantom para usar micrófonos de condensador, así como un nivel de instrumento DI para enchufar tu guitarra o bajo Además de esto, tiene una salida principal para sus altavoces y salidas dobles para auriculares. Todo se alimenta a través de USB y, con el kit de conexión de Apple, también puede funcionar con un iPhone / iPad. Sin embargo, todo lo bueno está en el detalle Audient realmente ha pensado en todo, teniendo en cuenta las características y la facilidad de uso, haciendo que lo que es una solución de presupuesto bajo sea todo menos simple. La mejor interfaz de audio USB que hemos visto a este precio durante mucho tiempo.

 

2. Una gran interfaz de audio doméstica

Conectividad: USB 2 (Thunderbolt también disponible) | Resolución de audio: 24 bits / 192kHz | Entradas analógicas: 8 | Salidas analógicas: 4 | Conectividad digital: E/S ADAT y E/S S/PDIF | MIDI I/O: Sí

 

En Stock

  • Calidad Clarett micrófono pres.
  • Rendimiento sólido de baja latencia.
  • MIDI I/O.
  • Sin procesamiento DSP


Hace un par de años, las interfaces Clarett originales de Focusrite introdujeron la prescripción de micrófono de calidad superior, el modo previo de micro transformador ISA (AIR) y la operación de latencia súper baja a un excelente precio. También requerían una computadora equipada con Thunderbolt, bien para los usuarios de Mac, pero no para Windows. Afortunadamente, las interfaces de Clarett Thunderbolt ahora están unidas por versiones USB. Al igual que la versión Thunderbolt, el Clarett 4Pre USB es una interfaz de 18 entradas y 8 salidas con MIDI I/O. En el lado de la entrada, esto se logra a través de dos entradas combo micrófono / línea / instrumento, dos entradas combo micrófono / línea, cuatro entradas de nivel de línea, estéreo S/PDIF y ocho canales de ADAT óptico. Mientras tanto, las ocho salidas comprenden cuatro salidas de auriculares de nivel de línea y dos estéreo. Una gran opción para todos los gustos, la adición de USB trae esta interfaz de audio de alta especificación, pero a un precio razonable, a una audiencia más amplia.

 

 

3. Una central eléctrica portátil

Conectividad: USB 2, Lightning, USB OTG | Resolución de audio: 24 bits / 48kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 2 | Conectividad digital: Ninguna | MIDI I/O: Sí

 

  • Completamente portátil.
  • Funciona con dispositivos móviles.
  • Bastante duradero.
  • Graba dos canales simultáneamente. 
  • Problemas de rendimiento cuando los niveles de batería son bajos.


El iRig Pro Pro Duo es la mejor interfaz de audio móvil de IK Multimedia. Tiene todo lo que necesita de una interfaz de audio de dos canales: MIDI, alimentación phantom, monitoreo directo, medición de señal, entradas combinadas XLR / Hi-Z, y puede ser alimentado por batería o por red. El Pro Duo también se ve más robusto que algunos de sus antecesores. La unidad viene completa con una gran cantidad de cables para conectarse a los dispositivos de su elección, incluidos los cables de conexión MIDI. Cuando se agotan las baterías, la unidad se vuelve menos estable. Esto es, por supuesto, solo una pequeña queja, pero si la lleva por ahí , recuerde llevar baterías de repuesto.

 

4. Una interfaz de audio con clase con una gran cantidad de opciones de conectividad

Conectividad: USB 2 | Resolución de audio: 24 bits / 192kHz | Entradas analógicas: 4 | Salidas analógicas: 4 | Conectividad digital: E/S ADAT y E/S S/PDIF | MIDI I/O: Sí

  • Gran sonido.
  • Cargas de conectividad.
  • Diseño elegante.
  • Otras interfaces con niveles similares de E/S están disponibles por mucho menos..

AudioFuse es una interfaz atractiva y portátil compatible con Mac, PC e iOS con una serie de características.

A pesar de su marco compacto, hay mucha conectividad en oferta. A lo largo del borde frontal, encontrarás entradas combinadas y dos fuentes de auriculares completamente independientes. A su vez, estos pueden alojar enchufes mini-jack y 1/4-inch. En la parte posterior, hay salidas de altavoz para dos pares de monitores, conectores de nivel de línea, puertos de entrada / salida MIDI (que, debido a restricciones de tamaño, han sido reemplazados por conectores mini-jack, que encontrará en la caja) y - para la interfaz digital - tanto S/PDIF como ADAT In/Out. También hay inserciones para las entradas 1 y 2, que le permiten realizar un seguimiento a través de los compresores de hardware o tiras de canal. AudioFuse se conecta a través de USB 2, pero la conectividad USB va más allá; Arturia ha incorporado un concentrador USB en él, que proporciona tres puertos USB adicionales. AudioFuse ofrece un enfoque hermoso y contemporáneo para la interfaz de audio USB con un gran diseño, compatibilidad con una amplia gama de posibles fuentes de audio, un gran sonido y un conjunto de control altamente táctil.

 

 

 

5. Audio de alta calidad y complementos alimentados por DSP

Conectividad: Thunderbolt | Resolución de audio: 24 bits / 192kHz | Entradas analógicas: 2 | Salidas analógicas: 6 | Conectividad digital: Toslink óptico | MIDI I / O: No

 

En Stock
 

  • Increíble calidad de audio
  • Seguimiento y monitoreo en tiempo real a través de los complementos de Unison.
  • Excelentes plugins de UAD-2.
  • Solamente Thunderbolt por el momento.
  • No MIDI 

Aún una interfaz de 2 entradas / 6 salidas con formato de escritorio con capacidades de 24 bits / 192 kHz, el Apollo Twin MkII sería casi indistinguible del original si no fuera ahora negro en lugar de plata. Se conecta a su Mac o PC a través de Thunderbolt (no hay cable en la caja), pero debe ser alimentado desde la pared. El panel posterior y el borde frontal albergan las entradas y salidas, mientras que el panel superior se centra en una perilla satisfactoriamente sobredimensionada. También una caja DSP para alimentar los efectos del complemento UAD (puede elegir entre las opciones Solo, Duo y Quad), el Apollo Twin MkII presenta los mismos preamplificadores Unison que cambian el juego que su predecesor, alimentados por Mic / Line y Hi-Z ins. Esto permite que se inserte un subconjunto en expansión gradual de los complementos de emulación de hardware clásicos de UA directamente en cada ruta de entrada. Este es un híbrido de hardware / software con capacidad musical que es capaz de elevar hasta los estudios de proyecto y hogar más humildes a niveles de calidad genuinamente profesional, y sin duda una de las mejores interfaces de audio que puede comprar.

 

6. Una interfaz de audio portátil de gama alta que los guitarristas

Conectividad: USB 2 y Thunderbolt | Resolución de audio: 24 bits / 192kHz | Entradas analógicas: 8 | Salidas analógicas: 8 | Conectividad digital: S/PDIF, ADAT | MIDI I/O: No

 

  • Genial, DSP FX sin latencia.
  • Verdaderamente portátil.
  • Increíblemente flexible.
  • Solo un compresor.


Antelope no tiende a escatimar en la calidad de sus productos y el Zen Tour no es una excepción. Es muy compacto dada la funcionalidad que ofrece y se siente sólida. Tiene una pantalla táctil pequeña pero útil que le permite acceder a todas las funciones básicas de la unidad, con entradas, niveles de auriculares y talkback accesibles directamente mediante los botones del panel frontal y el gran botón "blando". En la parte frontal hay dos salidas de auriculares, dos salidas de remanificación y cuatro entradas de línea / Hi Z, todas en tomas de 1/4 de pulgada. En la parte posterior hay cuatro entradas dobles XLR / 1/4-pulgada, dos pares de salidas de monitor en tomas de 1/4 pulgada, ocho salidas analógicas en un DB25, dos enchufes RCA para entrada / salida S / PDIF, un conector de alimentación y Zócalos USB y Thunderbolt. En el lado izquierdo hay dos pares de entradas y salidas ADAT. Una vez que tenga el software instalado en su computadora y conectado, estará listo para comenzar. Hay seis emulaciones de amplificador que cubren desde lo clásico a lo moderno y lo limpio a lo absolutamente sucio. Suenan muy bien y, a diferencia de algunas emulaciones de software, tienen una gran respuesta dinámica. También obtienes una gran variedad de ecualizadores y un solo compresor. Si quieres una interfaz de audio de alta calidad para estudio, ensayos y conciertos, tienes que ver esto. Suena genial y es sumamente flexible. Sin duda, una de las mejores interfaces de audio para guitarristas que puedes comprar.

 

 

7. Gran sonido y excelente control de software

Conectividad: Thunderbolt | Resolución de audio: 24 bits / 192kHz | Entradas analógicas: 4 | Salidas analógicas: 6 | Conectividad digital: E / S ADAT, SMUX y S / PDIF | MIDI I / O: No

 

 

  • Suntuosa calidad de audio y conversión.
  • Elemento de control de software.
  • Altamente flexible.
  • Costoso.
  • El control remoto cuesta extra.
  • Sin E/S MIDI.

 

Una de las mejores interfaces de audio para Mac en el mercado, el Element 46 prioriza la función sobre la forma: es una unidad extremadamente simple y bastante simple, sin un LED o LCD a la vista. Sin embargo, no deje que la apariencia sin rasgos lo arroje: la unidad de control remoto (opcional) puede parecer la pieza más interesante del kit, pero esa simple caja gris es el anfitrión de la acción real. El verdadero as bajo la manga de Apogee es que las interfaces de Element no están diseñadas para la interacción física, sino que están diseñadas para ser colocadas a un lado en una superficie de su estudio, con sus conexiones de micrófono (montadas en la parte frontal para conveniencia) la única parte con la que podrá trabajar durante el proceso de grabación. Todo lo demás lo maneja el software, con el mencionado Control remoto o una aplicación gratuita para iOS que brinda una interacción práctica adicional si lo desea. Si bien casi todas las mejores interfaces de audio ahora proporcionan control de software sobre el hardware, Element Control va más allá que la mayoría, proporcionando un extremo esencial para los excelentes preamplificadores y la conversión A / D de Apogee.

Te puede interesar

Deja un comentario