Ableton Push 2

13/12/2018
Índice de contenido [Mostrar]

Creatividad total con Ableton Push 2, crea cientos de patrones de beats, melodías, notas y acordes, lo que te permite trabajar con sampling y desarrollar in situ toda la estructura de tus temas. Es ideal para la realización de  beats en el estudio y de lanzar lives en directo, la Ableton Push 2 está diseñada para tener un control  total, intuitivo e inmersivo completamente en nuestras manos  sin necesidad de estar constantemente con un ratón  o mirando la pantalla  de nuestro PC. Se integra totalmente con Ableton Live. 

En Stock
Ableton Push 2 + Ableton Live 9 Intro, controlador para DJ
  • Nuevos flujos de trabajo de muestreo
  • Reproducción o paso secuencia de ritmos, notas, acordes y automatización
  • La gran pantalla multicolor se adapta para convertir lo que desea tener
  • Ocho codificadores sensibles al tacto para controlar el mezclador, los dispositivos y los instrumentos

Trabajar con muestras en Push es flexible y rápido. Utilice uno de los tres flujos de trabajo separados, según el tipo de muestra que esté utilizando y cómo desea reproducirla. Reproduce muestras rítmicas de nuevo en ritmo con tu canción habilitando la deformación.

En el modo Slicing, cada pad reproduce una porción diferente de una muestra larga. Ajuste la Sensibilidad para controlar cuántas rodajas están disponibles, o toque una almohadilla vacía para insertar manualmente sus propias rodajas mientras se reproduce la muestra. El modo de corte es ideal para reorganizar bucles sobre la marcha o para crear juegos de batería a partir de ranuras grabadas. Incluso puede convertir su muestra cortada en un Drum Rack.

En el modo Clásico, usted tiene el control total del ataque, decaimiento, sostenido y liberación de la muestra, así como los controles de inicio, fin y bucle de la reproducción, directamente desde los codificadores de Push. Este modo es ideal para los usos tradicionales de sampler, como convertir muestras melódicas en instrumentos afilados.

En el modo One Shot, las muestras se reproducen de forma monofónica y se reproducen completamente sin importar cuánto tiempo se mantenga presionado el pad. Esto es perfecto para tocar la batería. Al habilitar Glide y tocar legato, puede transponer una muestra en reproducción sin volver a activarlo, lo que le permite transformar frases melódicas en melodías completamente nuevas. Su colección de muestras es mucho más profunda.

Elena Torres
Elena Torres

Un amigo chapó......

Adria Urías
Adria Urías

Ya no se vivir sin el, solamente tengo alabanzas a este surface....

Deja un comentario